
Somos una entidad sin ánimo de lucro, creada hace 7 años, cuyo objeto social es enseñar, capacitar, formar, entrenar, promover y fomentar el cambio y el mejoramiento de la nación. Para ello, desarrollamos una serie de instrucciones y disciplinas orientadas a iluminar el entendimiento, corregir el temperamento y formar modales y hábitos en niños, jóvenes y adultos.
Nuestro propósito es contribuir al desarrollo integral de las personas, preparándolas para ser aptas en las distintas etapas de la vida, basando nuestra labor en los principios y enseñanzas de la Biblia.
Fundadores






Dilia Terrios
Daniela Agudelo
Fernando Agudelo
Misión
La Fundación Herencia Cristiana está comprometida con la promoción del derecho de los niños, jóvenes y sus familias a desarrollar una vida digna, íntegra, plena y de mejor calidad. Para ello, trabajamos en el fortalecimiento de sus capacidades individuales, generando procesos de transformación personal y social.
Asimismo, buscamos establecer una red de personas naturales y jurídicas que participen activamente en la transformación social de la nación, mediante el apoyo y la contribución de recursos financieros, que permitan generar un cambio significativo en la vida de los niños, jóvenes y sus familias.


Visión
Ver a cada uno de los integrantes de la Fundación Herencia Cristiana como agentes de transformación en la nación, estableciendo el estándar del Reino de Dios en cada esfera de la sociedad

